Pichetto: "No se puede apostar al fracaso"

Explica que su "mirada opositora es constructiva y superadora. No creo en ese pensamiento cuando peor, mejor. No se puede apostar al fracaso, hay esperar que le vaya bien y ser una alternativa".

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2016 - 00:00

Hay que "encontrar un lugar más positivo" frente al gobierno dijo el presidente de los senadores del FpV al diario Río Negro. Explica que su "mirada opositora es constructiva y superadora. No creo en ese pensamiento cuando peor, mejor. No se puede apostar al fracaso, hay esperar que le vaya bien y en el futuro intentar ser una alternativa".

–¿Qué debería hacer el FpV?

–El peronismo debe salir del esquema de asamblea, que tiene un sector, con una mirada chiquita y ocuparse de los grandes temas. Tiene que encontrar un lugar más positivo porque la ciudadanía no le perdonará si sólo insiste con lo negativo y lo destructivo.

–Igual, ¿su postura ha sido cuidada cuando analizó el gobierno del presidente Mauricio Macri?

–No hay que lanzar críticas prematuras cuando solamente ha pasado un mes. Critiqué la designación por decreto de los jueces de la Corte. Estuvieron muy bien con la salida del cepo, pero hoy me preocupa la suba de los precios y el deterioro del salario, que se va profundizar en abril y mayo.