“En las reuniones fui presentado como el líder de la oposición”

"Argentina va a recorrer una senda de modernidad y nosotros los peronistas tenemos que recorrer una senda de oposición pero inteligente", subrayó.

Por Canal26

Jueves 21 de Enero de 2016 - 00:00

El jefe del Frente Renovador Sergio Massa aseguró hoy que en las reuniones que compartió con el presidente Mauricio Macri en la ciudad de Davos, fue presentado como "líder de la oposición" aunque sostuvo que "los argentinos tenemos que abandonar la idea del enemigo político para tomar la idea de adversario".

"Argentina va a recorrer una senda de modernidad y nosotros los peronistas tenemos que recorrer una senda de oposición pero inteligente", subrayó Massa en desde Davos, donde acompañó a Macri en su participación el Foro Económico Mundial.

Según Massa, "para la Argentina es importante que empecemos a abrir las puertas del mundo, que mostremos e el mundo que más allá de las diferencias nos juntamos para convencerlos de que vengan a Argentina" y, en referencia al encuentro con el primer ministro inglés David Cameron, dijo que fue "cordial, se abordaron todos los temas".

En ese sentido, dijo que la cuestión "Malvinas, como argentinos, no puede estar ausente" y explicó que "a partir de la nueva etapa, la idea es establecer un diálogo con un paraguas, que incluya el tema Malvinas". "Cuando salimos de Argentina, tenemos que abandonar las diferencias y ponerse la camiseta", consideró el ex postulante presidencial, quien reveló que "en todas las reuniones fui presentado como líder de la oposición" en Argentina.