Macri se reunió con Peña Nieto, presidente de México

El mandatario mantuvo un encuentro con su par mexicano, y estuvo acompañado por la canciller, Susana Malcorra, por jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri, en su tercer y último día en la Cumbre Económica de Davos, se reunió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y al mediodía disertará en la International Business Council, ante los representantes de firmas líderes de nivel internacional.

Macri inició la jornada con un desayuno de trabajo en el Hotel Seehof junto a empresarios argentinos y entrevistas con Satya Nadella (CEO de Microsoft), Sir Michael Rake (presidente del BT Group), y Carlos Ghosn (CEO de Nissan-Renault).

Luego de su encuentro con Peña Nieto, Macri disertará ante los CEO’s de empresas internacionales, mediante un discurso que lleva como premisa "El Nuevo Futuro de la Argentina".

Según se informó está prevista la asistencia de General Motors, McKinsey, Bombardier, Shell, BASF, Banco Santander, Heineken, Nestle, Cisco, Citi, Embraer, Dell, JP Morgan, UBS, FEMSA, Black Rock, Renault-Nissan, BBVA, HSBC, Sony, Philips, ICBC, Novartis, Siemmens, Coca-Cola, Mitsubishi, Dow Chemical, Pemex, Yahoo, Wal-Mart, Tata, Acelor Mittal, Bank of America, Nomura, Hilton, PepsiCo, Unilever, Total, Lippo, Huawei, KPMG, Lenovo y Ericsson, entre otras empresas.