Teo Gutiérrez, lejos de River, jugaría en Cerro Porteño

El delantero colombiano habría llegado a un acuerdo con el club paraguayo y sería la incorporación estrella del "Ciclón" de cara a la próxima Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2016 - 00:00

El manager de Cerro Porteño informó que acordaron con el deportista colombiano los términos de un posible vínculo en caso de pactar con Sporting Lisboa, dueño de su pase. "Quieren recuperar la inversión de 3 millones de euros", reconocieron.

Una nueva novela empieza en la agitada vida futbolística de Teófilo Gutiérrez, con la presión que está ejerciendo desde hace unos días para alcanzar su salida de Sporting Lisboa. El colombiano había llegado a Portugal hace poco más de seis meses luego de protagonizar una larga trama de desencuentros con River.

Mientras desde su entorno allanaron el camino para conseguir un nuevo acercamiento con el Millonario, desde Núñez todavía no realizaron acciones oficiales y el club que empieza a pisar el acelerador para quedarse con las habilidades del atacante de 30 años es Cerro Porteño de Paraguay.

"Hicimos una oferta a Teo y al Sporting Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club", reconoció el empresario Pedro Aldave, que desde hace unos meses se transformó en manager de la entidad paraguaya con un objetivo claro: ganar la Copa Libertadores.

"El Presidente (de Sporting) lo quiere vender, no quiere cederlo a préstamo. Pretende recuperar la inversión de 3 millones de euros que realizó", explicó el directivo en relación al dinero que invirtió el club en julio pasado para apoderarse de la ficha del futbolista. Aunque advirtió: "Tampoco vamos a hipotecar el club".