Macri: "Massa es el líder del peronismo"

El mandatario destacó que el líder del Frente Renovador tiene grandes posibilidades de ser "quien conduzca el partido peronista en los próximos meses".

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri dijo en el Foro Económico de Davos que Sergio Massa tiene grandes posibilidades de ser quien "conduzca el partido peronista en los próximos meses".

"Sergio Massa es uno de los líderes más importantes de la oposición, del partido peronista. Tiene grandes posibilidades de ser quien conduzca el partido peronista en los próximos meses", enfatizó Macri.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad suiza, el Presidente dijo que espera trabajar junto a la oposición "no poniendo diferencias ideológicas detrás de las mejores soluciones".

Massa mantuvo en las últimas horas un alto perfil en Davos, donde acompañó al presidente Macri en sus reuniones con jefes de Estado de la primera línea de la política internacional.

"Más allá de las diferencias con el presidente Macri, nos juntamos para convencerlos (a los empresarios) de que vengan a la Argentina a invertir. Cuando salimos del país tenemos que ponernos la camiseta de la Argentina", dijo Massa a la prensa en la ciudad suiza.

El diputado nacional y excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) acompañó a Macri en sus entrevistas con el primer ministro británico, David Cameron, y con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, entre otros altos funcionarios de distintos países del mundo.

"En cada una de las reuniones que mantuvimos, el presidente Macri les comentó a los presidentes y vicepresidentes de los distintos países de nuestra presencia, y desde la oposición contamos cuál es nuestra visión y cuáles son las posibilidades de la Argentina, tanto con el vicepresidente Biden, como con el primer ministro Manuel Valls, de Francia, o Cameron, y también con empresarios", indicó Massa.