Confirman que ya son 18 casos de dengue en la Ciudad

El Ministerio de Salud porteño confirmó que se registraron casi una veintena de casos por picaduras del mosquito en residentes en Buenos Aires.

Por Canal26

Viernes 22 de Enero de 2016 - 00:00

El Ministerio de Salud porteño confirmó que se llevan registrados 18 casos de dengue en residentes de la Ciudad de Buenos Aires, aunque en todos los casos estuvieron de viaje en zonas donde circula el virus.

"De los pacientes confirmados, cuatro estuvieron internados, presentaron buena evolución y ya recibieron alta médica. Los restantes 14 tuvieron buena evolución en su tratamiento ambulatorio y fueron dados de alta, en la actualidad están con buen estado general y continúan con controles periódicos", se indicó en un comunicado de prensa.

El gobierno porteño informó que se están realizando en la Ciudad de Buenos Aires las acciones habituales para el control del mosquito vector del dengue y la búsqueda de casos de síndrome febril en las áreas correspondientes, control de focos y acciones de bloqueo, acciones de prevención y asesoramiento a los vecinos.