Macri: "Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo"

El presidente resaltó que con su viaje al Foro Económico Mundial el país volvió "a hablar con el mundo", a la vez que aseguró que "el balance es muy positivo".

Por Canal26

Sábado 23 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri resaltó hoy que con su viaje al Foro Económico Mundial de Davos la Argentina volvió "a hablar con el mundo", a la vez que aseguró que "el balance es muy positivo".

"Imágenes de Davos, cuando volvimos a hablar con el mundo", tituló el mandatario una publicación en su perfil de la red social Facebook apenas arribado al país tras casi 20 horas de vuelo.

Acompañado por las imágenes de los encuentros que mantuvo con presidentes, primeros ministros y empresarios, el jefe de Estado subrayó: "Volvimos a Davos, volvimos al Foro Económico Mundial".

"Allí mantuvimos reuniones con mandatarios del mundo y ejecutivos de las más grandes compañías del planeta. De estos días vertiginosos hacemos un balance muy positivo en todo sentido, no sólo porque muchas de esas reuniones significaron el comienzo de conversaciones bilaterales, sino porque la Argentina fue recibida con un enorme entusiasmo", resaltó el líder del PRO.

Durante los tres días en los que participó en la cita en tierras helvéticas, Macri mantuvo encuentros con los primeros ministros del Reino Unido, David Cameron; de Israel, Benjamin Netanyahu; de Francia, Manuel Valls; de Holanda, Mark Rutte; el presidente de México, Enrique Peña Nieto; el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden; entre otros.