Un golazo de Messi dejó al Barcelona en la punta

“La Pulga” convirtió el tanto de la victoria de tijera ante el Málaga. El equipo catalán llegó a la cima del tornero a un punto de diferencia del Atlético Madrid.

Por Canal26

Sábado 23 de Enero de 2016 - 00:00

El capitán y emblema del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, convirtió hoy un golazo de tijera en la victoria de visitante del Barcelona 2-1 sobre Málaga, por la vigésimo primera fecha de la Liga de España.

A los 6 minutos del segundo tiempo, el rosarino recibió dentro del área un envío desde la izquierda del brasileño Adriano y, con una vistosa pirueta, remató de volea para ubicar la pelota junto al palo derecho del arquero camerunés Carlos Kameni y sellar el resultado definitivo.

Barcelona comenzó ganando el partido desde el vestuario, con un gol del canterano Munir, a los 2 minutos de juego, pero luego, el venezolano Juanpi empató transitoriamente a los 32.

En el complemento, la "Pulga" convirtió su primer tanto desde la obtención de su quinto Balón de Oro de la FIFA y le dio los tres puntos al equipo catalán, para alcanzar la cima de la tabla de la Liga, al menos hasta que mañana juegue el Atlético de Madrid frente a Sevilla.

El santafesino Javier Mascherano también fue titular en Barcelona, mientras que el defensor Marcos Angeleri, pretendido por varios clubes argentinos, jugó los 90 minutos en Málaga.