Susana defiende a Macri: "Las críticas al presidente son ridículas"

No quería hablar de política, pero ante la insistencia de los periodistas opinó sobre la gestión del nuevo presidente, a quien siempre apoyó.

Por Canal26

Lunes 25 de Enero de 2016 - 00:00

A la salida de la función de Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana con Antonio Grimau y Claudia Lapacó, la diva dijo a los medios: "No vamos a hablar de política".

Entonces la diva trajo de regalo una botella del mejor whisky y pidió que le pusieran en el vaso pero sin avisarle al actor y esperó pícaramente a ver cómo reaccionaba cuando le tocaba tomarlo. Luego, mientras el elenco realizaba el saludo de rigor, fue invitada a subir al escenario para recibir un enorme ramo de flores y disfrutar del cariño del público.

Cuando le preguntaron cómo veía a Macri al frente de la Casa Rosada, respondió: "Maravilloso. ¿Cómo lo voy a ver?". Luego, le mencionaron que el Presidente había recibido algunos comentarios negativos desde que comenzó su mandato el 10 de diciembre de 2015. ¿Qué contestó sobre esas críticas? "Me parecen ridículas".

Feliz, relajada y por cierto- "flaquita", como suele decir ella, Susana disfrutó de la obra, aplaudió eufórica y halagó el trabajo de sus colegas.

La diva arribó al Teatro 25 de Mayo con un look canchero y veraniego: pantalones blancos rasgados, camisa colorida y zapatos altos.