Detienen al trapito que rompió la boca del que no le pagó

La agresión, ocurrida en la intersección de Tres de Febrero y 25 de Mayo, quedó registrada en cámaras de seguridad, cuyas imágenes cobraron difusión.

Por Canal26

Lunes 25 de Enero de 2016 - 00:00

Un empleado del Municipio de San Martín, del área de señalización, fue detenido señalado como el presunto agresor del joven de 26 años que sufrió doble fractura de mandíbula al ser golpeado por un hombre, presuntamente tras negarse a pagar para que le cuidara su auto en una zona de boliches, informaron esta noche fuentes de la comuna.

El hombre, detenido por personal de protección ciudadana y efectivos de la policía bonaerense, fue identificado como Fernando Avelik, un empleado del área de señalización con legajo 12.293, según informaron los voceros a DyN.

Avelik, quien trabaja para el municipio desde 2008, está sospechado de ser el agresor que en la madrugada del sábado 16 de enero atacó a Leonel Biasutti, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio de San Martín.

Si bien desde la Municipalidad confirmaron la detención del empleado, aclararon que aún "no sabemos si es el agresor".

Aclararon que las autoridades le proporcionaron las imágenes de las cámaras de seguridad a la policía y la fiscalía que luego derivó en la detención de Avelik, en calidad de sospechoso por el ataque al joven.

De fuentes policiales trascendió esta noche que el detenido habría admitido la autoría de la agresión, aunque habría negado ser un "trapito", como trascendió.