Milagro Sala compró un auto por U$28.000 pero no maneja

La dirigente de Tupac Amaru, quien se encuentra acusada por “tumulto e instigación a cometer delitos“, habría comprado el vehículo de origen alemán antes de asumir como diputada.

Por Canal26

Martes 26 de Enero de 2016 - 00:00

Además del auto, tiene declaradas dos propiedades y un departamento, donde funciona la oficina de la organización, y otros vehículos. El periodista Rodrigo Alegre aseguró que “hay un requerimiento fiscal para que la AFIP informe cómo Milagro Sala recibía el dinero que le permitió adquirir esos bienes”. Hay que tener en cuenta que la compra del vehículo fue en 2012, cuando Sala no había asumido como diputada, ya que llegó a la legislatura provincial en diciembre de 2013.

El Smart de Milagro, adquirido cero kilómetro, fue inscripto a su nombre el 21 de diciembre de 2012. Según los documentos a los que accedió Todo Noticias,está radicado en la calle Gordaliza 1700 en el Barrio Cuyaya en San Salvador de Jujuy, la casa donde vive junto a su esposo Raúl Noro. El mismo lugar en el que fue detenida el pasado 16 de enero por orden de la Justicia provincial acusada de promover e instigar al delito.