YouTube: Pokemón y su alucinante video que estará en el Super Bowl

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2016 - 00:00

El próximo 7 de febrero se realizará una de las fiestas deportivas más esperadas por los fanáticos de la NFL, el Super Bowl 50, que se disputará en el Levi’s Stadium de la ciudad de San Francisco, donde veremos a los Broncos de Denver enfrentarse a las Panteras de Carolina por llevarse a casa el preciado trofeo Vince Lombardi. Pero, ¿qué tiene que ver el video en YouTube de Pokemón?

Aparte de ser una fiesta deportiva, el Super Bowl 50 se ha convertido en toda una plataforma para que las diferentes marcas puedan mostrar nuevos comerciales, aprovechando así a los millones de televidentes que están al pendiente del partido, y eso lo demostró Pokemón en YouTube.

Días previos al Super Bowl 50, las marcas comienzan a lanzar algunos de los comerciales que podremos ver y ahora tocó el turno de Pokémon, quienes revelaron el comercial en YouTube que celebra los 20 años de la compañía con un mensaje de que cualquiera puede lograr sus sueños si entrena lo suficiente.

“Por 20 años, Pokémon ha inspirado a los fans a entrenar y divertirse. Este comercial en YouTube es un reflejo de esa pasión, y creo que no podríamos tener una escenario más grande para compartir esto que el Super Bowl 50”, declaró J.C Smith, director de marketing. (Fuente: Sopitas).



Encontrá más vídeos