México: todo un pueblo aterrado por un fantasma en supermercado

Las imágenes quedaron captadas en un escalofriante video.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2016 - 00:00

Pese a que la calidad del video impide de cierta forma ver con lujo de detalle al supuesto fantasma que acosa un supermercado, sus 'travesuras' quedaron captadas en video y están sembrando la duda sobre si en verdad existen fenómenos paranormales en el mundo.

Fue a través de YouTube que el usuario Alfredo Álvarez (de México) compartió el material de casi 3 minutos que consiste en una grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado, en el que aparentemente un fantasma acosa a clientes y empleados, además de causar desastres en los pasillos del inmueble.

Durante el video se escucha a los empleados señalar al aparente 'ser de otro mundo', pero la calidad de la imagen deja mucho que desear; sin embargo, en el segundo 52' ocurre lo inimaginable cuando varios productos comienzan a caer del están sin razón aparente.

Esto atrajo la atención de clientes y empleados que, sorprendidos, tratan de dar una explicación a la caída espontánea de una mayonesas. Por si fuera poco, antes de terminar la grabación se observa como una señora siente la presencia del ser espectral.




Encontrá más vídeos