Rihanna y Drake estrenaron tema 'Work' y explotaron las redes sociales

Este tema es parte de la nueva producción de la artista oriunda de Barbados llamada Anti.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2016 - 00:00

Rihanna y Drake han conmocionado las redes sociales tras la salida del single ‘Work’, el cual fue estrenado en BBC Radio 1, Z100 New York y otras estaciones importantes alrededor de las 8 de la mañana.

El revuelo provocado por los seguidores de Rihanna y Drake por la llegada de ‘Work’ fue tremenda, algo que fue aprovechado por algunos inescrupulosos que viralizaron videos con la ‘canción’. Algunos de ellos prometían descargar el single de forma gratuita haciendo click en un enlace.

Como se puede prever, estos llevaban a sitios de spam y publicidad. ‘Work’, tal como lo detalla The Verge, está disponible solo en la plataforma Tidal.

En este se puede escuchar, de forma libre, 30 segundos de la canción que reunió a Rihanna y Drake. El total del tema tiene 3 minutos y 39 segundos, durante los cuales parece contar con un ritmo tranquilo e íntimo, marca que en los últimos años ha sido característica de la intérprete de ‘We Found Love’.

Esto choca directamente con Drake, quien hace poco provocó que muchos voltearan a verlo por el lanzamiento de ‘Hotline Bling’, el cual propone una secuencia de ritmos muy sensuales. Puedes escucharla aquí