Milagro Sala: acampe en reclamo por su liberación

Organizaciones sociales advirtieron que la manifestación es por tiempo indeterminado. Gran parte de la plaza permanece ocupada por las carpas de las organizaciones sociales.
Jueves 28 de enero de 2016
La Tupac Amaru, junto a diversas organizaciones sociales, iniciaron el miércoles por la tarde una manifestación que ocupaba gran parte de la Plaza de Mayo. La protesta continuaba durante la madrugada del jueves, con custodia policial.

La medida de fuerza tiene como objetivo reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru y diputada kirchnerista del Parlasur, Milagro Sala, que permanece detenida en el Penal de Alto Comedero por "instigación a la violencia y tumulto", a raíz del acampe en Plaza Belgrano.

Esta madrugada, los manifestantes insistieron con su decisión de permanecer en la Plaza de Mayo por tiempo indeterminado, en caso de que la Justicia no decida la liberación de Milagro Sala. Por lo tanto, gran parte de la plaza permanecía ocupada por las organizaciones sociales que, además, instalaron carpas en ese espacio público.