Patrullero de Gendarmería se incrustó contra un restaurante

El accidente se registró en el cruce de Eva Perón y Curapaligüe, adonde colisionaron el móvil de la fuerza de seguridad con otro vehículo, por causas que se investigaban.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2016 - 00:00

Un patrullero de la Gendarmería Nacional terminó incrustado esta mañana contra un restaurante tras chocar con un auto en una esquina del barrio porteño de Parque Chacabuco.

El accidente se registró en el cruce de Eva Perón y Curapaligüe, adonde colisionaron el móvil de la fuerza de seguridad, marca Ford Focus, con un Chevrolet Corsa, por causas que se investigaban.

Los dos ocupantes del patrullero, un hombre y una mujer, sufrieron algunos golpes y fueron asistidos en el Hospital Piñero, mientras que el conductor del Corsa, de 48 años, resultó ileso.

Los airbags del patrullero se activaron tras el choque y el vehículo finalizó su carrera adentro el local "El Viejo Bugs", donde sus dueños lamentaron el incidente.

"La sorpresa... ¿Qué le vamos a hacer? Mala fortuna... Esperemos que estén bien las personas accidentadas", dijo uno de ellos.

El móvil de la Gendarmería terminó incrustado en la puerta de acceso al restaurante, una zona que quedó con peligro de derrumbe, al lado de una puerta donde podía leerse un cartel: "El baño es exclusivo para clientes".