En verano crece un 40% la búsqueda de amantes

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2016 - 00:00

Según la web para las infidelidades Second Love crece la búsqueda de amantes un 40%. El 83% de estos engaños se da con personas nuevas.

La red social para infieles, reveló que sus usuarios manifestaron (92%) que en verano se sienten más liberados para tener sexo con alguien que está en la misma situación. Es decir, con otro infiel.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina. Las mujeres no se quedan atrás: manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja. Algunas incluso confesaron que su infidelidad se debe sólo a la concreción de una fantasía sexual.

Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas. “En las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevo llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita”. (Fuente: Terra Argentina).