Confirman que Cristian Lanatta no tiene dengue

El menor de los hermanos Lanatta fue llevado al Hospital Santojanni porque tuvo 39 grados de fiebre y diarrea. Fue evaluado y se le diagnosticó faringitis. Ya volvió a su celda.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2016 - 00:00

A un mes de la triple fuga, Cristian Lanatta está preocupado por su salud ya que sospecha que pudo haber contraído dengue en Santa Fe. Así lo confirmó su abogado, Humberto Próspero.

Es que el menor de los hermanos, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, fue trasladado al hospital Francisco Santojanni con 39 grados de fiebre y diarrea. "Lo único que me falta es tener dengue", le habría dicho a su hermano Martín.

Su abogado Humberto Próspero confirmó que “Cristian padecía un cuadro febril que no cedía pero aún no tenemos un diagnostico”. Y agregó: “Me dijo que probablemente se deba a que fue picado por un insecto cuando estuvo en una zona pantanosa”. Finalmente, Lanatta fue diagnosticado con una faringitis leve y no con el virus que alarma a todo el continente.

En cuanto a lo judicial, el abogado adelantó que "en febrero serán citados a indagatoria en Santa Fe" y aseguró que ninguno de ellos quiere seguir aislados porque "es muy duro". "Los familiares les llevaron ventiladores, pero no se los dejan entrar. Sufren mucho el calor", declaró.