La Niña Loly conoció a su nuevo novio por Instagram

Parece que el amor volvió a la vida de Mariana Antoniale ya que publicó fotos de un misterioso hombre, muy elegante, llamado Carlos Galluzzo.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2016 - 00:00

Tiene 31 años y vive en Europa hace más de 15 ya que trabaja en la muntinacional textil Inditex. Según él mismo reveló, la conoció a Loly a través de Instagram y desde ahí que no paran de hablar de forma virtual.

“El primer contacto con Mariana ha sido por Instagram. Estoy muy metido en el mundo de la moda y sigo a distintos diseñadores. Uno de ellos es Benito Fernández. Vi en el timeline que Benito le había puesto ‘me gusta’ a algunas fotos de ella. Entonces, vi sus posteos y también le puse ‘me gusta’. Después, ella hizo lo mismo con mis fotos y así comenzó todo”, contó Carlos en diálogo con Ciudad.com.

Además dejó en claro que le re gusta: “Es guapísima, guapísima. Y es una tía súper maja, agradable y me habla mucho de su familia. Dentro de mi vida también es muy importante la familia y eso es un nexo muy fuerte entre nosotros, que nos puede llegar a unir en ese concepto de familia. Ella sueña con su boda y sus hijos; y yo también creo que son cosas fundamentales”.

Sin embargo, todavía no se conocen personalmente y están esperando que se de el momento para dejar de hablar por Whatsapp y poder encontrarse. (Fuente: TKM)

Mis seguidoras lo aprueban a @carchu10 #top #glam #cool #bombon #lindo #topmodel #Dior hacemos buena pareja???☺️

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE (@anto_loly) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 2:41 PST