Un padre se desmaya al enterarse de que tendrá un varón tras cuatro hijas

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2016 - 00:00

El hombre no pudo contener su emoción después de descubrir que cortó la racha del rosa para siempre, y alguien capturó el momento en video.

La racha del rosa se terminó en la casa de los Pena en Nueva York, Estados Unidos, tras la confirmación de que el matrimonio espera su primer varón después de tener cuatro hijas. Como era de esperarse, el momento de la revelación del sexo del bebé fue debidamente registrado y subido a YouTube.

Julio Pena, de Mastic Beach, Nueva York, se desmayó de la emoción tras descubrir que va a ser padre de un varón en junio próximo.

"Esperé esto, tener un varón, durante mucho tiempo. Me tuvieron que sentar en un sofá y no podía decir nada. Estaba como en shock", comentó el hombre sobre su reacción, que fue capturada por uno de los invitados a la fiesta que los Pena organizaron especialmente para revelar el sexo de su bebé.

Julio, de 38 años, y su mujer, de 35, le pidieron a su médico que les informara el sexo de su bebé en un sobre que luego le entregaron a su hija mayor, Chastity.

La adolescente de 16 años fue la encargada de comprar una torta con el interior pintado de color acorde: rosa o azul. Y para cuando la madre terminó de cortar el primer pedazo, el padre ya estaba en el suelo por la emoción.

Los Pena también son padres de Christalyn, de 13 años, Nayalyn, de 8, and Nakayla, 7.



Encontrá más vídeos