Encuentran cuerpo e investigan si es el argentino desaparecido

El cuerpo se encuentra desfigurado con poco pelo y con una camisa como única vestimenta. Javier Caballero y su hija Candelaria son buscados desde el viernes pasado en la zona de Playa Ingleses.
Viernes 29 de enero de 2016
Personal del Cuerpo de Bomberos de Florianópolis trabajó en la playa donde fue encontrado el cuerpo que fue trasladado a la morgue de esa ciudad balnearia del sur de Brasil para su identificación.

De acuerdo a lo informado por las autoridades brasileñas, el cuerpo se encuentra desfigurado con poco pelo y con una camisa como única vestimenta.

El cónsul argentino en esa localidad brasileña se comunicó con los familiares de Caballero para que se dirijan a la morgue judicial para reconocer el cuerpo.

Javier Caballero es buscado desde el viernes pasado, cuando se perdió en un paseo con sus hijas Candelaria, de 9 años, y Trinidad, de 7, en la zona de Playa Ingleses.

Iniciaron la excursión cerca del mediodía y Analía, la mujer de Caballero, se alarmó cuando eran las 21 y no regresaban. Allí fue cuando alertaron a la policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2 de la mañana.

En la mañana del sábado, pescadores encontraron a Candelaria. Fue rescatada en helicóptero y, en estado de shock, reveló que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla.

Asustada, Candelaria se alejó del lugar cuando su padre comenzó a hacer las maniobras para rescatar a Trinidad. Luego contó que caminó varias horas hasta la zona en donde fue hallada por pescadores.

Germán Greco, hermano de Analía, dijo que el día anterior habían ido a caminar por ese lugar y les habían mandado fotos por WhatsApp. Según contó, el morro es una zona peligrosa porque hay que caminar a la veda del mar pero no había carteles que impidieran el paso.