Escapaban de la Policía y atropellaron a mujer y su beba

Luego de eludir un cerrojo, los asaltantes chocaron en la esquina de Márquez y San Martín contra un auto y luego atropellaron a una mujer y su beba que se encontraban en una parada de colectivos.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2016 - 00:00

Una mujer y su beba de siete meses resultaron con golpes al ser atropelladas por un auto en el que ladrones escapaban de la Policía, en el partido bonaerense de San Martín.

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó en las últimas horas en la esquina de La Crujía y Eva Perón, localidad de Billinghurst, cuando tres ladrones le robaron un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años.

La víctima avisó al 911 y agentes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Martín localizaron el vehículo, por lo que iniciaron una persecución.

Luego de eludir un cerrojo, los asaltantes chocaron en la esquina de avenida Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra un Ford Taunus y luego atropellaron a una mujer y su beba que se encontraban en una parada de colectivos.

Roxana López, de 33 años, y su hija, de siete meses, salieron despedidas por el impacto.

En tanto, los delincuentes continuaron la huida hasta que volvieron a chocar, esta vez en el cruce de Bernabé Márquez y 1 de Agosto, con una camioneta Citroën Berlingo y un Fiat Uno.

En el lugar fueron detenidos tres sospechosos: dos de 19 años y otro de 17, con una pistola de juguete.

Martín, suegro de Roxana, contó que la mujer "iba a comprar pañales" cuando las atropellaron y dijo ambas se recuperaban.

Añadió que su nuera sufrió "un montón de golpes en la cabeza, la cara y las piernas", en tanto que su nieta resultó con contusiones en la cadera, "pero hoy le darán el alta".