Saco-Tanga: el traje de bajo masculino que causará furor

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2016 - 00:00

Al más puro estilo de Borat, hoy ha llegado al mercado un innovador traje de baño para todos aquellos hombres que son fanáticos del exhibicionismo y que buscan la mejor manera de broncearse, bajo los rayos del sol, y sin una marca en su cuerpo.

Apenas el año pasado, llegó a las playas el llamado “Penekini”, un invento que salió a la luz para revolucionar el mercado de los bañadores masculinos, y que cubre solamente los genitales, pues se trata de una diminuta tela que se sostiene por detrás, justo entre los glúteos y rodeando una sola pierna, así lo menciona El Universal.

Sin embargo, parece que el penekini ya tiene un nuevo y muy fuerte competidor: El Saco-Tanga.

Según información publicada por Estilo de Vida Televisa, ante los comentarios de que la minúscula tela podría ser incómoda por sujetarse literalmente en las nalgas, llegó una opción "más cómoda" para los que desean asolearse completos; y es que el Saco-Tanga se compone por unos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda. Su funcionamiento y diseño es más sencillo. Literalmente se meten el pene y los testículos en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos.

Los diseños son variables pero la idea es la misma: usar una prenda que permita lograr el bronceado perfecto, sin marcas como las que suelen dejar los trajes de baño más clásicos y tradicionales, así lo menciona Beleú.

Finalmente, cabe mencionar que por sólo 5 dólares, puedes comprar un Saco-Tanga a través de Amazon. Aunque además de comprar el Saco-Tanga, te recomendamos también que compres una buena depiladora. (Fuente: De 10.com.mx).