Racing con el equipo muletto le ganó 3-1 a Independiente

Ricardo Noir, Lautaro Martínez y el colombiano Roger Martínez hicieron los goles de la Academia, por lo que fue insuficiente el empate temporario que había conseguido Juan Lucero.
Viernes 29 de enero de 2016

Racing Club, con el equipo muletto, le ganó esta noche a Independiente 3-1 el clásico que se realizó en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, y de paso se quedó con la Copa Ciudad de Avellaneda.

A Independiente lo afectó la expulsión del mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez, la que determinó correctamente el árbitro Federico Beligoy, a los 22 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Facundo Sava recurrió a una alineación de alternativa porque el miércoles visitará a los mexicanos del Puebla, en juego de ida por la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

Esta es la síntesis del triunfo de Racing Club sobre Independiente por 3-1 en Mar del Plata, en el marco de la Copa Ciudad de Avellaneda:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Martín Rodríguez, Jesús Méndez; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Juan Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Ricardo Noir, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Oscar Romero; Facundo Pereyra y Roger Martínez. Director técnico: Facundo Sava.

Goles: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Noir (R); a los 25, Lucero (I); a los 30, Lautaro Martínez (R) y, a los 32, Roger Martínez (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 22 minutos, Leandro Fernández (I) por Benítez; a los 27, Mauro Leiva (R) por Camacho; a los 28, Lautaro Martínez (R) por Noir; a los 31, Fernando Valenzuela (R) por Romero; a los 34, Emiliano Rigoni (I) por Cristian Rodríguez, Rodrigo Gómez (I) por Aquino y Julián Vitale (I) por Lucero.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 22 minutos, fue expulsado directamente Diego Martín Rodríguez (I).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio José María Minella.