Racing con el equipo muletto le ganó 3-1 a Independiente

Ricardo Noir, Lautaro Martínez y el colombiano Roger Martínez hicieron los goles de la Academia, por lo que fue insuficiente el empate temporario que había conseguido Juan Lucero.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2016 - 00:00

Racing Club, con el equipo muletto, le ganó esta noche a Independiente 3-1 el clásico que se realizó en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata, y de paso se quedó con la Copa Ciudad de Avellaneda.

A Independiente lo afectó la expulsión del mediocampista uruguayo Diego Martín Rodríguez, la que determinó correctamente el árbitro Federico Beligoy, a los 22 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Facundo Sava recurrió a una alineación de alternativa porque el miércoles visitará a los mexicanos del Puebla, en juego de ida por la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

Esta es la síntesis del triunfo de Racing Club sobre Independiente por 3-1 en Mar del Plata, en el marco de la Copa Ciudad de Avellaneda:

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Martín Rodríguez, Jesús Méndez; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; y Juan Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Ricardo Noir, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Oscar Romero; Facundo Pereyra y Roger Martínez. Director técnico: Facundo Sava.

Goles: en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Noir (R); a los 25, Lucero (I); a los 30, Lautaro Martínez (R) y, a los 32, Roger Martínez (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 22 minutos, Leandro Fernández (I) por Benítez; a los 27, Mauro Leiva (R) por Camacho; a los 28, Lautaro Martínez (R) por Noir; a los 31, Fernando Valenzuela (R) por Romero; a los 34, Emiliano Rigoni (I) por Cristian Rodríguez, Rodrigo Gómez (I) por Aquino y Julián Vitale (I) por Lucero.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 22 minutos, fue expulsado directamente Diego Martín Rodríguez (I).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio José María Minella.