Roberto Peña: "Se me escapó un cachetazo a mi ex"

El cómico pasó de blanquear su romance con Julieta Bal a justificarse por las acusaciones públicas.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2016 - 00:00

AL cómico Roberto Peña se le borró la sonrisa hoy cuando en el programa Intrusos la panelista Marcela Tauro difundió audios de su ex mujer, Valeria Schultheis, que decía que él es "un monstruo" y "un enfermo".

La mujer salió a hablar debido a que Peña estaba como eje de las noticias de espectáculos por blanquear su relación con Julieta Bal, hija del reconocido actor Santiago Bal.

La nueva pareja fue el centro de los comentarios y por Twitter ambos se prodigan amor. Sin embargo la ex del humorista empañó la felicidad con duras declaraciones y fuertes acusaciones: "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en realidad no la conozco", contó la mujer.

La pareja tiene dos hijos y ella decidió hacer pública su versión sobre la separación.

Tras las declaraciones, el programa tuvo a Roberto Peña en un móvil y él respondió a las acusaciones. Afirmó que no se separó por culpa de Julieta Bal pero con vergüenza admitió que una vez le dio una cachetada a su ex esposa.

"Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión. Y como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con mi psicólogo… Soy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo el resto de mi vida", dijo visiblemente conmovido. (Fuente: Intrusos- LA).



Encontrá más vídeos