Usan baile de Macri para promocionar los carnavales 2016

Globonews, una de las cadenas que transmitirá en vivo los multitudinarios carnavales versión 2016, puso al aire una promoción en la que se ve al presidente argentino Mauricio Macri bailando, cuando se realizaron los festejos del triunfo electoral en Costa Salguero.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2016 - 00:00

Las imágenes corresponden a las celebraciones del jefe de Estado el día que ganó la segunda vuelta de las elecciones del 22 de noviembre, frente a su rival del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

La costumbre del mandatario de bailar en el cierre de sus actos dio mucho que hablar en la pasada campaña electoral y también el 10 de diciembre pasado, cuando asumió el poder y bailó en el balcón de la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, considerado como un ícono por el peronismo.

Ese baile desató una catarata de críticas entre los simpatizantes del peronismo, justamente la fuerza derrotada en la última elección por Macri, pero también dividió aguas entre los principales dirigentes del PRO, el partido de gobierno, según informó la agencia Télam.