Impactante: sicarios ejecutan a tres personas en una cervecería en México

En redes sociales comenzó a circular un video del asesinato de tres hombres que presuntamente habría ocurrido en un depósito de cerveza en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Allí dos individuos entraron a una cervecería para disparar contra los que ahí se encontraban. (Advertimos acerca de las imágenes del video).

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2016 - 00:00

El video tiene una duración de 19 segundos y son las imágenes de una cámara de seguridad. Se observa como un sujeto armado asesinan a tres hombres mientras un segundo, también armado, observa desde una puerta. Se puede ver como el agresor, vestido con una camisa rosa, dispara contra uno de los jóvenes que se encuentra junto a una puerta y portaba una playera negra.

Otros dos hombres intentan cubrirse detrás de un mostrador, pero el pistolero se aproxima y les dispara a ambos. Luego él y su cómplice salen del lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este martes hombres armados atacaron a los empleados de un negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, matando a tres de ellos e hiriendo a uno más. Indicó que las víctimas fueron identificadas como Lázaro Antonio Rodríguez Molina, Edelmiro González Mendoza y Felipe Eduardo Posada Velázquez, cuyos cuerpos quedaron en el interior del negocio.

El ataque se perpetró a las 00:54 horas de este martes en el negocio ubicado en la Calle 16 esquina con Veracruz, en la colonia San Francisco de Ciudad Victoria.

Hasta el negocio llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Liberty color gris y comenzaron a discutir con los empleados, para luego empezar a dispararles con armas de grueso calibre y escapar. El empleado sobreviviente, de quien se desconoce su identidad, quedó internado en un hospital de Ciudad Victoria.