Siguen buscando a la nena desaparecida en Florianópolis

Trinidad Cavallero, de 7 años, desapareció el 22 enero cuando se fue a caminar por el morro junto a su papá y su hermana. La pequeña cayó al mar y su padre se tiró a salvarla. La mayor fue rescatada.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00

Tras hallar el cadáver de su padre en su playa de Florianópolis, las fuerzas de seguridad brasileña continúan con la búsqueda de Trinidad Cavallero, la argentina de 7 años que cayó al mar durante un paseo por los morros.

Este viernes, el cuerpo Javier Caballero, que había desaparecido junto a su hija menor de edad el pasado 22 de enero en esa zona balnearia del sur de Brasil, fue hallado en la zona del sur de Brasil.

Caballero era buscado desde el viernes 22 de enero pasado, cuando se perdió en un paseo con sus hijas Candelaria, de nueve años, y Trinidad, de siete, en la zona de Playa de los Ingleses camino a Santinho.

Habían iniciado una excursión cerca del mediodía y Analía, la mujer de Caballero, se alarmó cuando a las 21:00 no habían regresado, por lo que alertó a la Policía, que inmediatamente comenzó una búsqueda sin éxito hasta las 2:00 de esa madrugada.

En la mañana del sábado, pescadores encontraron a Candelaria, quien fue rescatada en helicóptero y, en estado de shock, y contó que su hermana había caído en un pozo y que el padre intentó rescatarla: desde entonces, nada se sabía del paradero de ambos.

"Después de analizar las fichas odontológicas del señor Caballero para hacer un examen comparativo con un odontólogo forense, pudimos confirmar la identidad del cuerpo", sostuvo el director del IML, Rodinei Cassio Bricki Tenorio, en declaraciones a la prensa.