San Luis: matan a mujer del intendente de La Calera

Se trata de Romina Aguilar, de 30 años, quien fue baleada cuando salía de su casa. El jefe comunal, Diego Lorenzetti, cree que se trató de un crimen por encargo.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00

La esposa del intendente de la localidad sanluiseña de La Calera, Diego Lorenzetti, fue asesinada este sábado de varios varios disparos cuando salía en automóvil de su casa en circunstancias que aún se investigan.

La mujer, identificada por la policía como Romina Aguilar, de 30 años, fue interceptada por al menos dos hombres que le dispararon en el momento en que sacaba su camioneta Renault Duster de la cochera de su casa, en la manzana 78 de ese barrio Faecap al norte de la ciudad.

El ataque se produjo este sábado alrededor de las 6.30, cuando Aguilar salía con destino a la escuela de La Calera donde era alumna del Plan PIE, según informó el diario La República de San Luis y San Luis Informa.

Aunque hay mucho hermetismo en la información, fuentes policiales informaron que fue ejecutada de al menos dos tiros.

El propio Lorenzetti le habría manifestado a la Policía cuando llegó a la escena del crimen que se trataría de un crimen por encargo.

Los asesinos llegaron al lugar en una moto y efectuaron cuatro disparos (según los vecinos) que le ocasionaron la muerte en el acto, y huyeron del lugar en forma rápida.

Trabaja personal de Criminalística, Homicidios e intervino la jueza Virginia Palacios.