El trapito noqueador es karateca y ninja

El trapito que golpeó salvajemente a un joven en San Martín, resultó ser cinturón negro de karate y ninja. Enterate de todos los detalles ingresando a esta nota.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00

Patricia Biasutti, mamá de Leonel, afirmó el viernes que su hijo "ya bajó 11 kilos, presenta una fractura en el ojo" y además se encuentra internado "bajo revisión neurológica" en el Hospital Interzonal De Agudos Eva Perón de San Martín.

"A Leonel ayer le colocaron una prótesis y con respecto a la fractura que tiene en el ojo los médicos esperan a que se suelde sola", señaló Biasutti y agregó que su hijo "se encuentra bajo dieta líquida" desde la agresión que recibió el pasado 16 de enero.

"Además le van a realizar una revisión neurológica porque yo veo que cuando me escribe algún mensaje no lo hace como antes, y noto ciertas diferencias aunque él me dice que no se da cuenta", explicó la mujer.

También manifestó que "recién hoy van a ir a ver la causa" en la fiscalía correspondiente, y que ya le anticiparon que en el domicilio del agresor encontraron "una manopla, un equipo ninja y la graduación de cinturón negro de karate", lo cual podría ser un agravante porque "indicaría que Avelik es un profesional".