Camioneta cayó al vacío en Mar del Plata: un muerto

Un hombre murió y una mujer sufrió heridas en la madrugada de hoy cuando una camioneta en la que se encontraban cayó por un acantilado en la ruta 11 entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00

Fuentes policiales dijeron que el accidente ocurrió alrededor de la 1 en el barranco a la altura del kilómetro 504 de la ruta 11 por causas que aún no pudieron ser determinadas.

Los efectivos de bomberos y policía llegaron al lugar avisados por un llamado de emergencia al teléfono 911 y observaron que la camioneta había quedado sobre un sector de piedras y que había marea alta, por lo que solicitaron el apoyo de Prefectura Naval Argentina.

Además, un helicóptero de la Policía Bonaerense sobrevoló la zona para iluminar las tareas de rescate.

Según las fuentes, dos bomberos descendieron atados con cuerdas y junto a un rescatista de Prefectura lograron sacar a la mujer que estaba dentro del rodado, informó diario El Día.

La mujer fue asistida por personal médico que dispuso su inmediato traslado al hospital Interzonal General de Agudos.

Minutos después, lograron retirar del habitáculo de la camioneta el cadáver del hombre de aproximadamente 40 años utilizando una camilla y sujetándolo con sogas.

Según las primeras hipótesis de los investigadores, el vehículo no habría despistado abruptamente, ni tampoco se encontraron señales de una frenada en el límite del acantilado, aunque esperan avanzar en las pericias correspondientes.