Se fugaron cuatro presos de una cárcel de La Pampa

Los delincuentes escaparon de la Unidad Regional 1 de Santa Rosa. Los evadidos son José Luis Velázquez, de 22 años; Ángel Pavón, de 29; Kevin Gómez Ganora, de 23; y José Turrión, de 21 años.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00

Cuatro presos condenados por distintos delitos, entre ellos un homicida, se fugaron en la madrugada de la Alcaidía perteneciente a la Unidad Regional 1 de Santa Rosa, confirmó el ministerio de Seguridad provincial.

Según la información, los guardias se dieron cuenta de la evasión recién a la mañana, al realizar el recuento diario de detenidos, y dieron aviso a las dependencias policiales. Hasta este mediodía, las autoridades no dieron a conocer la forma en que los cuatro detenidos lograron escapar del establecimiento penitenciario.

El parte oficial de la cartera de Seguridad identificó a los evadidos como José Luis Velázquez, de 22 años; Ángel Adrián Pavón, de 29; Kevin Xavier Gómez Ganora, de 23; y José Antonio Turrión, de 21 años, que fue condenado por homicidio.

El ministro de Seguridad pampeano, Juan Carlos Tierno, informó en un comunicado de prensa que "por el caso enunciado se han iniciado las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la señora fiscal a cargo de la Fiscalía Temática de delitos contra las personas, doctora María Cecilia Martini".