Atención fanáticos: "Scandal" se renueva el 11 de febrero

Es una de las series más exitosas del mundo y el 11 de febrero, la cadena ABC (en Argentina se ve por Sony) estrenará la segunda parte de la quinta temporada. Sorpresas, novedades y ¿un giro inesperado en la vida de Olivia Pope? Ingresá a la nota y enterate de todos los detalles.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2016 - 00:00

La serie contará con un salto temporal de seis meses desde los acontecimientos que llevaron a Olivia a abortar, dejar a Fitz (Tony Goldwyn) y salir de la Casa Blanca.

“Todo el mundo está en la próxima fase de sus vidas”, ha explicado Goldwyn a EW. “Fitz está lamentablemente solo sin Mellie [Bellamy Young], sin Olivia, y de alguna manera sin Cyrus (Jeff Perry) en el sentido de que la confianza entre Cyrus y Fitz está rota. Cyrussigue trabajando para él, pero es una situación conflictiva, sé que Abby (Darby Stanchfield) está ocupando esa holgura en términos de quién se inclina, pero Fitz está muy solo, es el chico solo en la cima de la colina “.

Como consecuencia de todo lo que pasó, Fitz se concentrará en ser el líder de América. “Está tratando con todos sus esfuerzos de concentrarse en el trabajo y hacer que el último año y medio de su presidencia sea creíble y eficaz,” dice Goldwyn. “Eso lo está haciendo muy bien. Realmente está obsesionado con el trabajo. Sabes que hay una bomba de tiempo en alguna parte de él, que él está tratando de funcionar bien. Yo no quiero desvelar nada, pero está tratando de encontrar su camino “.

Esa bomba de tiempo es que Fitz quiere a Olivia. “Es mi opinión, absolutamente”, dice Goldwyn. “Creo que es lamentable…está siendo muy estoica”.

Sin embargo, Goldwyn señala que de descubrir lo que ha hecho Olivia, Fitz quedaría devastado. “Tras la muerte de su hijo, eso es lo peor que le puede pasar a Fitz, descubrir que Olivia estaba embarazada con su bebé, tuvo un aborto y no se lo dijo,” explica el actor. “Dicho esto, y teniendo en cuenta de que su padre fue el responsable por el asesinato de su hijo. No hay lógica al amor de Fitz por Olivia, así que creo que podría superarlo. Porque é está enamorado de ella. Va a ser horrible si se entera “.

Por otro lado,”Olivia está tratando de averiguar cómo es su nueva vida”, dice Goldwyn.

“Ella va a ser tan diferente”, añade Katie Lowes,“Shonda Rhimes ha hecho un gran trabajo durante las cinco temporadas de explorar mucho en los personajes y mostrarles diferentes lados de ellos. Una vez más, cuando volvamos, hay toda una nueva evolución para Olivia “.

En cuanto a la otra dama en la vida de Fitz, “Mellie está persiguiendo sus ambiciones de convertirse en presidenta de los Estados Unidos”, dice Goldwyn.