"Al presidente le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está"

"El Cata (Díaz) tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío, también. Siempre voy a apoyar a mis compañeros", precisó el capitán ocasional de Boca Juniors.

Por Canal26

Domingo 31 de Enero de 2016 - 00:00

El capitán ocasional de Boca Juniors, Carlos Tevez, subrayó esta noche que Daniel Díaz tiene "el apoyo de todos los compañeros" y el suyo, también.

"El Cata (Díaz) tiene el apoyo de todos los compañeros y el mío, también. Siempre voy a apoyar a mis compañeros", precisó Tevez en relación con el episodio de un video que tomó estado público y en el que el presidente xeneize, Daniel Angelici, criticó al recio zaguero catamarqueño.

En una charla informal y sin que advirtiera que lo estaban grabando, Angelici en esa ocasión se había quejado por el gesto despectivo al que recurrió Díaz contra el público riverplatense cuando se iba expulsado del campo de juego en el Estadio José María Minella y en la misma escena Angelici también había enfatizado que el capitán debía ser Tevez "porque es la imagen del club).

"Al presidente le hicieron una cama, pidió disculpas y ya está", remarcó Tevez, en declaraciones para Fox Sports, dando el tema por cerrado.

En cuanto al segundo revés consecutivo en el Superclásico, el que sufrieron en la noche mendocina, consideró que lo perdieron "por un error, por una boludez".

"Hoy se cometió un error, una boludez, y siempre pasa algo que nos hace perder el partido", se lamentó el Apache, al referirse a la jugada en la que Sebastián Palacios se llevó por delante dentro del área a Gonzalo Martínez, falla que derivó en el penal que capitalizó el uruguayo Rodrigo Mora para poner el 1-0.

Tevez a su vez reconoció que su propio rendimiento distó de ser el pretendido, aunque aclaró que de ninguna manera quiere poner excusas.

"Físicamente no me encuentro en mi mejor condición. En la semana no pude entrenar bien por la fatiga con la que terminé el clásico anterior, pero cuando uno entra en la cancha no son excusas".