Inminente vuelta del programa 678 por el canal C5N

Sería una vez por semana en la señal que es propiedad de los dueños de la productora.

Por Canal26

Domingo 31 de Enero de 2016 - 00:00

El programa ultrakirchnerista 678 podría estar nuevamente al aire durante el mes de abril cuando salga por la pantalla de C5N, según es la idea de Cristóbal López, el dueño del Grupo Índalo. El programa desplazado de la TV Pública encontraría su lugar para volver al aire después de su última emisión en vivo el 23 de diciembre.

Fuentes de Grupo Indalo contaron a Clarín que la idea sobre la que están trabajando es que el programa se emita una vez por semana, los domingos por la noche; aunque todavía no están confirmados los periodistas que lo van a conducir, ni quienes formarían parte del panel.

Con el nuevo programa en C5N, en 678 apuestan a captar un público que se siente representado por el ciclo y no encuentra otro programa que maneje los archivos audiovisuales para hacer el programa e intentaba mostrar la otra cara a los periodistas críticos y a los principales dirigentes de la oposición.

El programa salió al aire por la TV Pública, con la conducción de María Julia Oliván. La última versión del programa se emitió en diciembre de 2015, con la conducción de Carlos Barragán y Jorge Dorio. Luego del levantamiento del ciclo hizo un acto en Parque Saavedra, bajo la consigna 'vamos a volver' y la participación del ex titular de AFSCA, Martín Sabbatella. Esta semana una de sus panelistas, Cynthia García, inauguró su canal en Youtube, 'contra la censura'. Todo indica que falta poco para que 678 vuelva a tener pantalla.