Otro gol de Higuaín para el líder Napoli

El delantero argentino se mantiene al tope de la tabla de goleadores y es la gran figura de su equipo, que sueña con llevarse el título de la Serie A después de 26 años.

Por Canal26

Domingo 31 de Enero de 2016 - 00:00

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó hoy su vigésimo segundo gol en la temporada del Calcio italiano, en el triunfo 5-1 como local del líder Nápoli sobre Empoli, por la fecha 22.

El atacante argentino anotó el empate parcial de Nápoli, que luego amplió por intermedio de Lorenzo Insigne, Michele Camporese, en contra, y José María Callejón, en dos oportunidades.

Con el gol de hoy, Higuaín se mantiene al tope de la tabla de goleadores y es la gran figura de su equipo, que sueña con llevarse el título de la Serie A después de 26 años.

La apertura del marcador para Empoli la anotó el argentino Leandro Paredes, con pasado en Boca Juniors.

De esta manera, Nápoli llegó a los 50 puntos y es seguido a dos unidades por Juventus, que hoy también goleó 4-0 como visitante al Chievo Verona y sumó doce éxitos en fila en el campeonato.

Fue titular en Juventus el cordobés Paulo Dybala, aunque no pudo marcar, ya que las conquistas fueron obra de Alvaro Morata, en dos oportunidades, Alex Sandro y Paul Pogba. En la próxima fecha, la vigésimo tercera, Nápoli visitará a Lazio y Juventus recibirá a Genoa.