Gira sudamericana: The Rolling Stones ya están en Chile

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling STONES! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa productora del concierto en las redes sociales

Por Canal26

Domingo 31 de Enero de 2016 - 00:00

Los míticos Rolling Stones llegaron este domingo a Santiago, punto inicial de la gira América Latina Olé que arranca en Chile el miércoles y prosigue con conciertos en varias ciudades del continente, informó la empresa productora.

"¡Bienvenidos a Chile, The Rolling STONES! Nos vemos el miércoles en el Estadio Nacional", publicó la empresa DG Medios -productora del concierto- en las redes sociales junto a una toma lejana de la banda bajando del avión.

Los rockeros británicos llegaron pasadas las 08H00 locales (11H00 GMT)al aeropuerto de Santiago, regresando al país tras 21 años, para hacer vibrar a sus fanáticos.

La gira América Latina Olé proseguirá en Buenos Aires, Montevideo -en el debut del grupo en Uruguay-, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Mick Jagger y su grupo tocaron en América del Sur por última vez en 2006, por lo que la vuelta del grupo generó fuerte expectativa en una audiencia que el guitarrista Keith Richards calificó como "eléctrica".

La última gira de los Rolling Stones, por Norteamérica en 2015 recaudó más de 100 millones de dólares, según la revista de música Billboard.