Periodistas y famosos muestran congoja por el incendio en el 13

Se solidarizaron con su colegas y exteriorizaron su preocupación durante el siniestro. Las preferencias para escribir mensajes de apoyo fueron las redes sociales Twitter y Facebook.

Por Canal26

Domingo 31 de Enero de 2016 - 00:00

El incendio que se produjo hoy en un depósito de Canal 13 y TN en Constitución provocó que famosos y periodistas de otros medios se solidarizaran con su colegas y exteriorizaran su preocupación durante el siniestro.

Las preferencias para escribir mensajes de apoyo fueron las redes sociales Twitter y Facebook.

Periodistas del canal afectado exteriorizaban su tristEza, como Guillermo Lobo: "Llegué al canal. Es todo muy triste", mientras que desde otros lugares de la Argentina famosos y colegas se solidarizaban con ellos.

"Recién veo lo del Canal13! Espero q estén todos bien", indicó el actor mexicano Felipe Colombo en la red social del pajarito, mientras que la actriz Araceli González sostuvo: "Lamento lo que está sucediendo en Canal 13".

"Solidaridad de todo @telefecom con los colegas de @eltreceoficial Estamos a disposición para ayudar en lo que podamos hacerlo. Ya lo vivimos", difundió el periodista Rodolfo Barilli.

Por su parte, Federico Bal, ganador del certamen "Bailando por un Sueño" de ShowMatch, escribió: "Por favor que locura ver ese humo saliendo de los estudios del @eltreceoficial! Mi solidaridad para todos sus trabajadores en este momento".

En tanto, la mediática actriz Nazarena Vélez publicó: "¡¡¡¡¡Gracias a Dios no hay heridos!!!!! Abrazo a todos!", mientras que el productor Marcos Gorban sostuvo: "Un fuerte abrazo a todos los productores, técnicos, cámaras y compañeros de canal
13".
Asimismo, el periodista de policiales Paulo Kablan publicó: "Un enorme y destacable trabajo de los colegas y amigos de @todonoticias que, pese al incendio del edificio, siguen informando".