7 vergonzosas preguntas de sexo más buscadas en Google

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2016 - 00:00

1.-¿Qué es el sexo?

El sexo no es unicamente el encuentro de los genitales, existen diferentes prácticas. El sexo oral, manual y anal también se consideran parte del sexo y no implican el contacto de los genitales.

2.-¿Por qué duele tener sexo?

El sexo no debería implicar dolor,en tal caso el problema probablemente venga de una insuficiente lubricación. Las razones detrás del dolor durante el encuentro sexual pueden ser distintas y sólo un doctor puede diagnosticar la correcta.

3.-¿Cómo se siente el sexo?

El sexo puede sentirse de diferente forma cada vez que lo tengas. Dependiendo de la ocasión podrá ser incómodo, pero otras veces se sentirá increíblemente erótico y en ocasiones te dará un orgasmo. nunca se sentirá de la misma forma.

4.-¿Cómo puedo tener un sueño erótico?

No se puede forzar un sueño erótico. Aunque si te ronda la mente el tema es mucho más fácil llegar a tenerlo.

5.-¿Cómo voy a besar?

La práctica será tu mejor maestra. Sólo tienes que inclinarte, presionar tus labios y moverlos un poco. Ten en cuenta que si no los mueves no sentirás nada.

6.-¿Cuánto debe tardar el sexo?

Un acto sexual medio debe durar unos 7 minutos. Aunque claro, las variables que entran en juego son casi infinitas, aun así, si prestas demasiada atención en los minutos, ninguno disfrutará.

7.-¿Cuántas calorías quemas con el sexo?

Esto depende del tiempo, la posición y la energía que utilicen. Si terminan exhaustos y bañados de sudor, pueden asumir que han quemados las calorías equivalentes a una clase de aerobic.