Tuvo sexo en el teleférico, se filmó y afronta un proceso

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2016 - 00:00

Un hombre se filmó teniendo relaciones sexuales en una cabina de la línea roja del Teleférico en La Paz, Bolivia. El hecho data de 2014, pero fue detectado recién gracias al video, subido a una página de intercambio de parejas en Facebook.

"A esta persona se la está imputando por actos obscenos, toda vez que ha mantenido relaciones sexuales con una persona de sexo femenino en una cabina de la línea roja del Teleférico", explicó a 'Unitel' Débora Meneses, fiscal asignada al caso.

La red de monitoreo del servicio de transporte por cable en La Paz halló la grabación y se iniciaron las acciones legales correspondientes. Ahora se espera que se defina la sanción contra el sujeto, que según el medio televisivo, admitió lo sucedido, atribuyéndolo a estar ebrio.

"Se va a determinar su situación jurídica. Mediante la cuenta de Facebook se ha podido monitorear e identificar a quien pertenecía la cuenta", agregó la investigadora. El video dura tres minutos y se grabó en la subida a El Alto.

Lee también: Sucre se suma a la moda de teleféricos en Bolivia

No es el primer "incidente" que se registra en el Teleférico, existieron otros altercados por una grabación que realizó la artista peruana Yarita Lizet y un joven que fue llevado a la justicia por sacarse una 'selfie' subiéndose a uno de los asientos del transporte por cable. (Fuente: El Deber.bo).