Famosa modelo, el dolor de cabeza de las Kardashian

Blac Chyna es la novia de Robert, hermanos de las socialité. Pero además, es la exnovia y madre del hijo del rapero Tyga, el actual novio de Kylie Jenner.

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2016 - 00:00

Blac Chyna, es la nueva novia de Robert, hermano de Kim, Khloé y Kurtney Kardashian. Pero su pasado se ha vuelto en un dolor de cabez para las socialité. ¿El motivo? Es la exnovia y madre del hijo del rapero Tyga, el actual novio de Kylie Jenner.

.
El noviazgo entre Rob y Blac se dio color cuando la curvilínea modelo compartió una foto mostrando el brazo tatuado de su actual novio, fue desde entonces que la familia más controversial de la televisión desaprobó completamente esa relación.

Khloé Kardashian dio su opinión en Twitter: "Puedes hacer lo que quieras. Pero nunca vayas en contra de tu familia". Y tiene motivos para decirlo.

Blac Chyna es la exnovia del rapero Tyga, el novio de Kylie Jenner ( también hermana de Robert). Con él, la modelo se comprometió y dió a luz a un hijo en 2012. Dos años después, rompieron toda relación.

Tal vez el miedo de las Kardashians es que Blac intente hacer lo mismo con su hermano (tener un hijo y comprometerse), y además, que intente hacerle algún daño a Kylie Jenner.

Amber Rose, la mejor amiga de Blac Chyna, también ha tenido varios problemas con los Kardashians. Ella estuvo saliendo con Kanye West antes de que lo hiciera Kim Kardashian

A pesar de todo Rob ha defendido así a su novia: "Blac Chyna probablemente de compras mientras planea dar a luz a la siguiente generación única con el apellido Kardashian".