El peluquero de las famosas, asesinado de tiro en el pecho

La víctima fue identificada como Roberto Javier Palazzolo, de 32 años, y entre sus clientas mediáticas se encontraban Andrea Rincón, Violeta Lo Re y Florencia Tesouro.

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2016 - 00:00

Un peluquero de 32 años, que se dedicada a peinar a varias famosas, fue asesinado de un tiro en un pecho y la policía investigada si se trató de un asesinato por una deuda o un crimen en el marco de un robo.

La víctima fue identificada como Roberto Javier Palazzolo y entre sus clientas mediáticas se encontraban Andrea Rincón, Violeta Lo Re y Florencia Tesouro.

Fue asesinado el jueves pasado cuando había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza.

Para la Policía, la víctima discutió con dos hombres y uno de ellos le disparó. Pero la familia del estilista asegura que fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, ubicada en el barrio El Sol, en el kilómetro 5 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Según los testimonios de los familiares, el hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron sacarle dinero. El peluquero se resistió y fue baleado en el pecho. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, no logró sobrevivir. Por su parte, la Policía cree que el hombre mantenía una deuda con otra gente y que se habría encontrado con los prestamistas, con quienes aparentemente discutió antes de recibir el disparo.