Ottavis le escribió una carta de amor a Vicky Xipolitakis

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires expresó su amor hacía la vedette en una romántica misiva. “"Victoria Jesús: te amo”, comienza la imperdible carta.

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2016 - 00:00

El romance entre Viky Xipolitaxis y José Ottavis es sin dudas una de las noticias del verano. La vedette estuvo presente en la "mesaza" de Mirtha Legrand el pasado domingo y llevó una carta que le hizo el legislador camporista pero se la olvidó en el canal. Con dibujos y pájaros, el texto decía, entre otras cosas: "Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de la vida".

"Victoria Jesús: te amo. Te agradezco por tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de la vida", indica el primer párrafo de la carta.

Según publicó el diario Muy, el dirigente cometió un error de ortografía de consideración: "Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y te amo. José María".

El domingo, en el programa de la Chiqui, Viky dijo que Ottavis le “hace muy bien” aunque no confirmó que si formalizaron la relación amorosa.