Choque en Panamericana entre camión y colectivo: 20 heridos

Es el saldo que dejó una colisión en la intersección de con Márquez, mano a Capital Federal. Entre los lesionados, hay ocho de consideración.

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2016 - 00:00

Ocho personas resultaron con heridas de consideración, al chocar esta tarde un colectivo y un camión en Panamericana y avenida Márquez, mano a Capital.

Según trascendió, los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y no se descarta la existencia de más lesionados, la mayoría de los cuales habrían sido atendidos en el lugar.

Como consecuencia del incidente, se dispuso el cierre total en el ramal de salida a Márquez, informó el Ministerio de Transporte.

La cartera, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, indicó además que, en el lugar de la colisión, se montó un operativo de seguridad vial.

Vialidad solicitó a los conductores "acatar las indicaciones del personal presente en el lugar, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad", según indicó un comunicado oficial.