Le desvalijaron la casa y se llevaron hasta el perro

Las imágenes del robo fueron captadas por las cámaras de seguridad pero no pudieron impedir el delito ni detener a los delincuentes. "Se llevaron todo caminando", dijeron los damnificados a Canal 26.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

Una pareja, oriunda de la localidad de Villa Bosch, fue víctima de un insólito robo en el que un grupo de delincuentes le desvalijaron toda su casa. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 29 de enero, cerca de la 1:20, en las inmediaciones de las calles La Cautiva y Carlos Echagüe.

En dialogo con Canal 26, uno de los damnificados comentó que gracias a las cámaras de seguridad pudieron detectar los movimientos previos al robo. "A partir del jueves cerca de las 11 de la noche, los delincuentes 'ficharon' el lugar y cerca de la una y media desvalijaron mi casa", declaró Gustavo.

Según la fuente, el grupo de ladrones ingresó a la vivienda luego de romper la reja de entrada y barretear la puerta de ingreso. Allí, los sujetos robaron todo lo que tuvieron a su alcance. "Se llevaron dos LCD de 32 pulgadas, un Smart TV de 48, una notebook, una cafetera, una tostadora, relojes, una bicicleta, un amplificador de audio, un teclado musical de cinco octavas con el que daba clases de música a chicos con discapacidad, y entre 3500 y 4000 pesos en efectivo", comentó.

Pero para Gustavo la perdida más importante fue la de su perrita Eva, que también fue robada del interior de su casa. Sin embargo, luego de una gran campaña entre vecinos y redes sociales, la pareja pudo dar con el paradero del animal. “Era lo que más nos importaba, lo material va y viene, pero Eva es parte de nuestra familia”, le comentaron a Eduardo Serenellini en El Pulso.