Tu forma de escribir revela cómo eres en el sexo

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

Las pistas de la vida sexual de una persona recaen en las curvas de la zona baja de su escritura (y, g y j) Estas 3 letras indican cuánto le gusta el sexo a una persona y cuánto deseo sexual ha estado reprimiendo. Los trazos en la zona baja de las letras también reflejan el grado de frustración sexual y su deseo por placer erótico.

Un fuerte deseo sexual se demuestra con largas y moderadamente anchas curvas en las ‘colas’ de letras largas (y, g y j). Alguien que escriba así se aburre fácilmente y necesita mucha variedad en su vida, tanto personal, como íntima. El deseo es físico y fuerte, así que esta persona tiene MUCHA imaginación, y está prácticamente dispuesta a probar de todo. El ancho de la curva también indica que vincula el sexo con sus emociones.

Por otra parte, si las ‘colas’ de letras largas (y, g y j) son exageradamente cortas, quiere decir que a este individuo no le gusta mucho involucrarse en actividades físicas como el sexo. Seguramente esta persona detesta hacer ejercicio y no muestra mucho interés en el sexo porque éste conlleva llevar el ejercicio físico y emocional a otro nivel.

Lo peor que podrían hacer es casar a 2 personas así de opuestas. ¿Qué crees que sucedería? 2 palabras: frustración sexual.

Cuando las curvas de sus letras largas están incompletas, quiere decir que están enfrentando un problema sexual.

Y entre los 2 extremos, están los individuos cuyo deseo sexual es moderado y su energía sexual es estable. Por ende, sus y’s, g’s y j’s son completamente normales. Las ‘colas’ no son largas ni cortas, tampoco están infladas. Esto quiere decir que tienen control de su deseo sexual y en cuanto a la práctica… quedan bastante satisfechos. (Fuente: Diario Cambio).