Profesor es filmado teniendo sexo con alumna en aula

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

Un video subido a YouTube viene causando revuelo en Estados Unidos debido a que muestra a un profesor teniendo relaciones sexuales con una alumna en las instalaciones de la Universidad de Arkansas. El clip se ha viralizado en las redes sociales de ese país, donde tratan de identificar a la pareja, quienes serían expulsados de la casa superior de estudios.

El material fue publicado inicialmente por el portal Liveleak y posteriormente se viralizó a través de YouTube. En esta grabación se ve como un curioso, presumiblemente un alumno, se acerca sigilosamente a la puerta de un salón de clases y capta por unos segundos a maestro y alumna en pleno acto sexual.

Los comentarios se dispararon tras la publicación en YouTube y muchos de ellos se dedicaban a especular sobre el caso, incluyendo de que se trataría de un típico caso en el que una estudiante paga de esta manera un favor con sus calificaciones.

El departamento de relaciones públicas de la Universidad de Arkansas reaccionó ante el video de YouTube diciendo que el infractor no labora en el centro educativo desde hace tres semestres, aunque no se reveló que cargo ostentaba ni su nombre.
Encontrá más vídeos