Llega “MTV Super Shore”, el reality más hot de la TV

El formato es una versión muy caliente del popular Gran Hermano. Se estrena este martes.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

Nueve sexies participantes de distintas nacionalidades (México, Brasil, Italia y España) conviven en una casa equipada con todos los lujos para una gran fiesta. Como detalle extra: los concursantes tienen las puertas abiertas.

El objeto dentro del reality: demostrar quién es el dueño de la fiesta. A lo largo del programa, los días de convivencia dan resultado: nacen romances, peleas, noches de pasión y mucha diversión.

Estaban Martínez y Arantxa Busto hablaron sobre su experiencia en el ciclo. Antes de ser elegidos para MTV Super Shore, ambos fueron parte de Gandía Shore, la versión que se realizó en España del formato.

"Estar en MTV Super Shore es algo único. Tus compañeros acaban siendo parte de tu familia. En la casa nos enamoramos, discutimos, disfrutamos al máximo del verano y compartimos historias", destacó Arantxa.

"MTV Super Shore es la fiesta de las fiestas. Con nosotros los espectadores van a reír, van a llorar, van a vivir intensamente. La gente se va a enamorar del programa", opinó Esteban.
Encontrá más vídeos