YouTube: niño es viral mundial por dejar en ridículo a equilibrista

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2016 - 00:00

En YouTube se ha vuelto viral en las últimas horas un video de un presumido equilibrista ruso que terminó en ridículo luego de encontraste con un niño. Es que esta persona estaba encima de un hoverboard sosteniendo con la cabeza un iPad, hasta que apareció este travieso.

El video en YouTube tiene más de 65 mil reproducciones y miles de medios en el mundo están informando sobre lo sucedido en un centro comercial de Rusia. Al niño lo han bautizado como “Daniel el travieso ruso”, mientras que al equilibrista lo tildan de presumido.

No quedan dudas de que el equilibrista ruso estaba seguro de que nadie se metería con él cuando terminen de subir la escaleras del centro comercial. Hasta que el travieso niño se bajó su Ipad con un palo de hockey y así el video se volvió viral mundial en YouTube.

Son miles los usuarios y fanáticos de YouTube que se están divirtiendo mucho con el video. Aunque la mayoría se burla comentando lo que le sucedió al equilibrista ruso por ser demasiado presumido. A veces tienen que suceder estas cosas para que aprendas la lección. (Fuente: Perú.com).

Encontrá más vídeos